Vehiculos Usados
Accesorios y Repuestos
Vehículos de Golf y Utilitarios
Soporte Técnico
 


   Quienes somos?


CAR CENTER DE COLOMBIA es desde hace  más de 18 años distribuidor exclusivo para Colombia de toda la línea de vehículos utilitarios y transporte para campos de golf en Colombia de CLUB CAR, marca líder a nivel mundial.

Somos la única empresa que cuenta con un completo almacén de repuestos originales, que nos permite atender de forma inmediata todo lo referente a garantía de los vehículos y suministro de recambios para sus necesidades de reparación. 

Tenemos un equipo de Técnicos especializados con 18 años de experiencia en mantenimiento y reparación de carros de golf, utilitarios CLUB CAR y otras marcas. 

 

Por nuestra experiencia e infraestructura en CAR CENTER DE COLOMBIA encontrará: 

  • Respaldo de 18 años como Distribuidores Exclusivos para Colombia de Carros de Golf y Utilitarios
  • Soporte técnico especializado a nivel Nacional
  • Garantía de fábrica de 2 años.
  • Repuestos Originales
  • Financiación

 

En la actualidad CAR CENTER DE COLOMBIA ha firmado los siguientes acuerdos comerciales con Clubes de golf: 

Puerto Peñalisa

Punto de servicio dentro del Condominio (el monje) con 3 técnicos entrenados, servicio de despinche y lavado de carros  y exhibición de  carros de golf

Ruitoque Golf Country Club

Convenio con el Club para la exhibición carros de golf dentro de sus instalaciones y Punto de servicio Técnico en asocio con el Club para el mantenimiento de todos los carros del condominio.


CLUB CAR como marca líder a nivel mundial de Carros de golf, tiene presencia en los campos de golf mas importantes del mundo y además ES EL CARRO OFICIAL de eventos y giras internacionales tan importantes como Ryder Cup 2008 , European Tour, PGA golf Club,  TPC, entre otros.


La Federación Colombiana de Golf esta ahora a la vanguardia, a partir de Junio de 2007 en virtud de un acuerdo alcanzado, CLUB CAR se convierte en el carro oficial de la FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF  para  todos sus eventos oficiales.


 

 

  .