Vehiculos Usados
Accesorios y Repuestos
Vehículos de Golf y Utilitarios
Soporte Técnico
 


   Servicio postventa

 

CAR CENTER DE COLOMBIA ™ tiene 15 años de experiencia, con una infraestructura y un equipo debidamente capacitado, que garantizan un excelente servicio, con el que estamos en capacidad de cubrir todas las solicitudes en Bogotá, Girardot y el resto del país, donde CAR CENTER ™ ha colocado más de 2.500 carros durante toda su trayectoria.

REPUESTOS

Podemos  suministrar todas las partes requeridas de manera inmediata, pues tenemos un completo almacén de repuestos; nuestra experiencia de   15 años como distribuidores de CLUB CAR ™ nos permite saber cuáles son los repuestos requeridos por estos vehículos eléctricos y así contar con un inventario  permanente y suficiente para atender las necesidades que se presenten.

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

Nuestros técnicos se han especializado en el mantenimiento y reparación de vehículos de golf y transporte CLUB CAR ™, toda vez que nuestra empresa tiene una dedicación exclusiva a la reparación y transformación de carros de golf. Por tanto no solo tenemos el personal capacitado y entrenado sino la experiencia para atender cualquier tipo de servicio postventa que sea solicitado. Ante alguna eventualidad estamos en capacidad de tener a disposición de ustedes uno  o más técnicos que podían desplazarse a sus instalaciones en un tiempo no mayor a dos días.

 

 

 

 

 

  .